Viernes de grandes momentos en la Patagonia Cup

Viernes de grandes momentos en la Patagonia Cup

La segunda jornada del torneo de fútbol infantil en Villa la Angostura dejó otra actuación más que positiva para los chicos de nuestro club. Con buenos resultados y un destacado rendimiento futbolístico, los “leoncitos” siguen a paso firme.

Las categorías 2008, 2009 y 2010 son los representantes “pinchas” en el certamen internacional de fútbol infantil en Villa la Angostura y mañana sábado afrontarán el inicio de las rondas finales en cada una de las divisionales.

Resultados

Categoría 2008

Estudiantes 6 – EF Millonarios 4

Estudiantes 7 – Ayen Hué 0

Categoría 2009

Estudiantes “A” 4 – Dep. Angostura “A” 0

Estudiantes “B” 0 – Arco Iris 0

Estudiantes “A” 2 – Cruz del Sur 0

Estudiantes “B” 2 – Las Piedritas 3

Categoría 2010

Estudiantes 0 – Dep. Angostura “A” 0

Estudiantes 7 – Lanús 1

“Más allá de los resultados en el marcador, quiero destacar el rendimiento futbolístico” afirmó Luciano de Santi coordinador general del “pincha” y agregó “Todos los equipos de Estudiantes jugando al fútbol. Tratando bien a la pelota. Los dos equipos que enfrentaron a Cipolletti, que es un equipo grande, lo hicieron tocando, abriendo la cancha, llegando al fondo y centro atrás” sintetizó.

Con respecto a la categoría 2008 indicó que “Juegan de memoria. La pelota viene de un lado hacia el 5 y sin mirar ya sabe que el carrilero pasó y se la pasa al espacio” resaltó, mientras que la 2010 “Con la garra que Iris le transmite a los chicos son unos verdaderos Leoncitos” afirmó.

“Impecable los equipos del León de la Patagonia dejando su huella en este torneo. Los arqueros no rifan la pelota. Siempre buscando un compañero para jugar. Orgulloso de estos equipos y sus cuerpos técnicos” concluyó De Santi.

“La verdad que hay unos equipazos y cabe destacar a los técnicos, lo que les transmiten a los peques, siempre con respeto y humildad ante todo” comentó una de las delegadas, palabras que resumen un poco, la experiencia que están viviendo los chicos en Villa la Angostura.

El esfuerzo que hacen las familias y el club para poder estar en esta competencia, ya tienen su merecido premio que va más  allá de los resultados. Compartir jornadas llenas de buena energía, lindas experiencias, respeto y crecimiento en lo social y deportivo, llena el corazón de cada uno de los que formamos esta maravillosa institución.

Repasá como sigue el torneo, este sábado y las posiciones en cada una de las zonas, haciendo clic en los enlaces:

https://www.patagoniacup.com/images/descargas/2020-patagoniacupposiciones.pdf

https://www.patagoniacup.com/images/descargas/2020-patagoniacuprondasfinales.pdf

 

Prensa CDEU