Volvió el Hockey y la garra Pincha al Carniel

Volvió el Hockey y la garra Pincha al Carniel

El día domingo 07 de agosto se jugó la sexta fecha del Torneo de la Asociación de Hockey de Bariloche y los Lagos del Sur.

Estudiantes Unidos recibió a Williches en su casa, en el gimnasio Aldo Carniel, en donde se jugaron todos los partidos programados con bastante puntualidad y con un buen número de público.

El partido que más se destacó fue el que disputó la primera damas “A” en donde Estudiantes se impuso por 4 a 2, comenzó con dominio pincha y con un Williches que propuso un jugó bastante fuerte, Victoria Iglesias quien arbitraba en ese momento tuvo que llamar a las capitanas Mariana Pardiño y María Campolonghi para apaciguar las aguas, igualmente minutos después Verónica Campobianco una ex pincha resultó golpeada tras una caída por su exceso de contacto ante la correcta intercepción de la defensora Ivana Vera.

En el segundo tiempo la visita llegó al empate con un Estudiantes completamente juvenil pero el DT Germán Pullek puso mano en el banco de suplentes y volvió a meter en cancha a las experimentadas jugadoras quienes transmitieron nuevamente tranquilidad para dominar y quedarse con la victoria con el talento y la garra de leonas.

Síntesis:

Estudiantes Unidos “A” 4 – Williches 2
Goles del Pincha: Luciana Villalba (x2), Ivana Vera y Natalia Zyrak.
Goles de Williches: Florencia Foppoli y Marina García Berro.
Plantel: 1.Florencia Mora, 3.Luciana Villalba, 5.Mariana Pardiño (C), 8.Clara Galván, 9.Antonela Venturi, 10.Martina Cuesta, 11.Natalia Zyrak, 13.Noah Santamaría, 15.Sofía Capossiello, 25.Ivana Vera.
DT: Germán Pullek

 

Otros de los partidos más vibrantes fue el de los caballeros de la primera división, Estudiantes no tenía recambio y jugó un gran partido ante un Williches que tenia jugadores para hacer dos equipos pero que prácticamente no hizo uso de su banco, esto se debió a que si no mantenía a sus mejores jugadores en cancha, la victoria iba a ser del pincha. El resultado habla por si solo.

Síntesis:

Estudiantes Unios 6 – Williches 7
Goles:
Del Pincha: Simón Cejas (x3) y Santiago Diaz (x3).
De Williches: Matías Valencia (x5) y Matías Cid (x2).
Plantel: 60.Sebastián Sengiali, 2.Santiago Diaz, 6.Mariano Arce (C), 8.Simón Cejas, 9.Sebastián Guastelli.
DT: Germán Pullek.

En sexta división Estudiantes Unidos “A”  no tuvo problema para vencer a Williches por 12 a 0.

Síntesis:
Goles de: Ailen Martinez (x4), Florencia Painehual (x3), Lorena Mansilla (x3) y Sofía Lucero (x2).
Plantel: 1.Ganiela MArtinez, 2.Ailen Martinez, 3.Abril Pincheira, 7.Lorena Mansilla, 11.Paz Villarroel, 13.Florencia Painehual (C), 24.Sofía Martinez, 25.Sofía Lucero.
DT: Verónica Painehual
La quinta división de Estudiantes Unidos “A” goleó a Williches 6 a 1
Síntesis:
Goles del Pincha: Clara Galván (x3), Camila Arabarco (x2) y Martina Cuesta.
Goles de Willichis: Mora Iwan.
Plantel: 13.Noah Santamaría, 7.Lorena Mansilla, 8.Clara Galván (C), 10.Martina Cuesta, 12.Camila Arabarco, 14.Ailin Levy, 15.Sofía Capossiello.
DT: Germán Pullek


La sexta división de Estudiantes Unidos “B” cayó por 3 a 0.
Plantel: 1.Rocío Marquez, 4.Lola Galván, 7.Agustina San Martín (C), 8., 9.Ximena Jara, Candela Rodriguez, 20.Valentina Cuesta, 28.Guadalupe Regueiro

En séptima división la visita no completó el plantel así que se le otorgó ganado por 2 a 0 el partido a Estudiantes pero igualmente se hizo un amistoso con las chicas de Williches que habían ido más algunas jugadoras pinchas.

Síntesis:
Goles de Valentina Cuesta y Lola Galván
Plantel: 1.Daniela Martinez, 2.Rocío Valdez, 4.Lola Galván, 8.Candelaria Altamirano, 9.Morena Jensen, 11.Paz Villarroel (C), 20.Valentina Cuesta, 24.Melina Guajardo, 28.Camila Marin
DT: Mariano Arce.


También en quinta Estudiantes Unidos “B” perdió por 3 a 0.
Plantel pincha: 1.Malena Verne, 3.Antonella Merino, 5. Roxana Navarro, 6.Delfina Batista, 8.Malena Terrero,10.Rocío Brondo, 25.Milena Catalán, 27.Paloma Muena (C).
DT: Germán Pullek.

En primera división Damas “B”

Estudiantes Unidos 4 – Williches 7
Síntesis:

Goles del Pincha: Milena Catalan (x2) y Adriana Painehual (x2).
Goles de Williches: Florencia Flappli(x4), Verónica Capobianco (x2) y María Campolonahi.

Plantel: 1.Malena Verne, 3.Adriana Painehual (C), 6.Delfina Batista, 12.Camila Arabarco, 25.Milena Catlan, 27.Paloma Muena.
DT: German Pullek.